Logo Hobbyconsolas.com

Acrobático tráiler de lanzamiento de NFS Most Wanted

Adrián Perera

La nueva versión de Need For Speed Most Wanted ya casi ha llegado a la línea de salida y por ello Electronic Arts ha publicado un espectacular tráiler de lanzamiento, lleno de acción, saltos, acrobacias y, por supuesto, velocidad. Este nuevo video nos deja claro que la mano de los padres de Burnout ha sentado muy bien a la saga NFS, que desde Hot Pursuit enfoca su jugabilidad a la pura conducción arcade y a la diversión multijugador.

Como se puede apreciar en el video, una gran gama de vehículos pueden ser conducidos y llevados al límite, desde compactos hasta superdeportivos, pasando por todoterrenos y camionetas. Tras el quinteto del comienzo, formado por el británico Aston Martin Vantage, un Lamborghini Aventador con sello italiano, el germánico Porsche 911 Carrera S, y la pareja de americanos, un Dodge Challenger y una Ford F150, vienen impactantes escenas de acción marca de la casa de Criterion Games con curiosas cinemáticas desde distintos ángulos y saltos impresionantes (algunos quizás demasiado).

Entre tanto acelerón, choques y lunas reventadas, podemos avistar la fuerza de un BMW M3, los derrapes sobre tierra de un Ford GT, la elegancia, muy de refilón, de un Mercedes-Benz SLS AMG y la experta conducción de un Koenigsegg Agera R. Queda claro que en Need For Speed Most Wanted habrá variedad de ‘monturas’, ¿verdad?

Sin embargo, ojito con la policía, pues no sólo dispondrá de vehículos estándar, sino que también sacarán a los más gordos de su flota: los increíbles y robustos camiones blindados canadienses Gurkha LAPV, entre otros.

Intensas persecuciones te esperan el 1 de noviembre de 2012 en Need For Speed Most Wanted, y reduerden que los más rápidos en hacerse con una copia de edición limitada por el mismo precio que la estándar hasta agotar existencias. ¿Estáis ansiosos por esta nueva entrega de la mítica saga de conducción de Electronic Arts?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.