Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alicia a través del espejo - nuevo tráiler en castellano HD

El Sombrerero Loco necesita ayuda en el nuevo tráiler de Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas. El tema que escucháis de fondo es la versión de Pink de "White Rabbit" de Jefferson Airplane.


La cinta se estrenará en nuestro país el 27 mayo con la idea de hacer cifras próximas a las que recaudó la primera cinta que se hizo en 2010 con la friolera de 1.025 millones de dólares contando en la dirección con James Bobin en sustitución de Tim Burton.

Alicia a través del espejo - nuevo tráiler en castellano HD

En una entrevista Bobin afirmaba lo siguiente: "Es más que una secuela de la primera película, y que del libro en sí. El libro es bastante extraño, ¡es un gran libro! Pero sólo será el contexto. La película será más bien como la primera, que tenía ya una historia nueva, y ahora será también novedosa. Se presentarán los personajes de la película anterior, pero en un mundo nuevo, que es increíble. Estoy muy emocionado con ello".


Cuando Alicia (Mia Washikowska) regrese al País de las Maravillas para echarle un cable al desquiciado Sombrerero Loco (Johnny Depp) conocerá a Tiempo (Sacha Baron Cohen) y tendrá que enfrentarse a la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

Completan el reparto Anne Hathaway como la Reina Blanca, Stephen Fry como el Gato de Cheshire y el fallecido Alan Rickman como la Oruga Azul. ¿Qué pálpito os da esta peli? ¿Hay ganas de verla o quizás os resulta demasiado colorista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.