Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man: tráiler final con el hombre hormiga y 6 spots de televisión

¿Deseando que aterrice Ant-Man en carteleras? Ya sabéis que la nueva aventura de superhéroes de Marvel está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

Adam McKay y Paul Rudd reescribieron el guión de Ant-Man de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia y Peyton Reed dirige la película basada en este pequeño gran héroe que cuenta con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando su fuerza.


El maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

Al tráiler final deAnt-Man podemos añadir seis nuevos spots, pero ¡cuidado! porque obviamente os enfrentaréis a algún que otro spoiler. La campaña de promoción de la película está resultando un tanto agresiva, así que si queréis ir "limpios" a la sala de cine, andad con ojo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.