Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada una PS4 edición Star Wars

Clara Castaño Ruiz

ACTUALIZADO (22-08-2015): El Blog de PlayStation España ha anunciado que la PS4 edición Star Wars con la imagen de Darth Vader tendrá 1TB y estará disponible en el mercado el 17 de noviembre. Por otro lado, y algo que muchos fans se preguntaban, Sony no tiene intención de poner a la venta por separado el mando inspirado en el traje del señor del lado oscuro.

TEXTO ORIGINAL (16-08-2015): Durante la D23 Expo, Disney ha anunciado un nueva PS4 inspirada en Darth Vader que llegará al mercado norteamericano, no tenemos confirmación del europeo,  en noviembre de 2015. Se trata de una edición limitada que estará disponible en dos packs con Star Wars: Battlefront y Disney Infinity 3.0.

Los packs incluirán una PS4 de 500 GB (CUH-1200) con la imagen de Darth Vader y un DualShock 4 inalámbrico inspirado en el traje de Darth Vader. La PS4 está totalmente personalizada e incluye, además de la imagen del señor del lado oscuro, el logo de Star Wars en la parte superior de la consola.

El pack con Star Wars Battlefront traerá en su interior la edición Deluxe del juego de DICE y un vale de descuento digital para descargar cuatro títulos clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter. Por su parte, el de Disney Infinity 3.0 incluirá el disco del juego, la base Infinity, los play sets de Twilight of the Republic y Rise Against the Empire con sus respectivas figuras más Boba Fett, así como el cupón de descuento para los juegos anteriormente mencionados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.