Logo Hobbyconsolas.com

Arno se entrena en el nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

SPOILERS: La escena está sacada directamente del juego por lo que puede desvelar pequeños aspectos del argumento. 

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity en el que podemos ver una escena cinemática de la aventura con Arno entrenándose en sus habilidades con la espada. Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre con la promesa de ofrecer una de las entregas más completas de la saga, una saga que, como os contamos hace unos días, ya no tendrá más entregas numeradas. Assassin's Creed Unity tendrá un nuevo sistema de personalización que afectará directamente al modo cooperativo, permitiendo así que cada usuario tenga su propio estilo de juego.

¿Queréis más detalles? ¿Pero muchos, muchos más? Pues atentos, porque en pocos días (más de uno y menos de cinco, ejem) os ofreceremos un completísimo avance con nuestras primeras impresiones y todos los pormenores de la jugabilidad del título.

Recordad que además de Assassin's Creed Unity en PS4, Xbox One y PC, en noviembre también podremos disfrutar de Assassin's Creed Rogue, aunque únicamente saldrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360. A pesar de que Assassin's Creed Unity todavía no está a la venta, ya conocemos los contenidos descargables que llegarán con el pase de temporada del juego. Se trata de Assassin's Creed Unity: Reyes Muertos y Assassin's Creed Chronicles: China

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.