Logo Hobbyconsolas.com

Así es el modo MyGM de NBA 2k14

Estela Villa

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One incluirán un modo llamado MyGM que permite a los jugadores supervisar la organización en la cancha de juego, tales como un equipo personal, la gestión de las expectativas de los jugadores, fijación de precios, las instalaciones del equipo y mucho más.

Esto se logra a través del nuevo motor de conversación, donde todas las interacciones con los jugadores, el personal, el propietario y la prensa tienen lugar a través de charlas en tiempo real que nos permiten tomar decisiones que tendrán un efecto dominó, tanto dentro como fuera de la cancha.

Tendremos control total sobre aspectos financieros del equipo como los precios de las entradas, los souvenirs, el parking y los perritos calientes. Deberemos ser capaces de lograr un equilibrio entre la felicidad de los aficionados y el propietario del equipo.

Gracias a Real Voice dispondremos del sonido real de las entrevistas que ofrecen los entrenadores y el jugador, estando más de 600 de ellas incluidas en el juego, tal y como podéis ver en el vídeo. NBA 2k14 se lanzará en las versiones next-gen el mismo día de lanzamiento de las mismas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.