Logo Hobbyconsolas.com

Así es el sistema de batalla en Lightning Returns

Estela Villa

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver cómo será el nuevo sistema de batalla de Final Fantasy XIII: Lightning Returns. El vídeo nos mostrará que el camino a seguir para lograr el éxito dependerá de nuestra estrategia, la personalización y saber cuándo evadir a los enemigos, algo clave para sobrevivir.

Si habéis probado la demo, que ya se encuentra disponible tanto para Xbox 360 como para PS3, os habréis fijado en que este sistema varía mucho del que pudimos ver en las dos entregas anteriores. Podría compararlo con el que se usa en Kingdom Hearts aunque no permite tanta libertad de movimientos como en el juego protagonizado por Sora. Desde mi punto de vista no es un cambio muy acertado, aunque habrá a quien le guste.

Lightning Returns llegará a Europa el próximo 14 de febrero. Contará con una edición especial limitada que se venderá exclusivamente en la Store de Square Enix, por lo que si no tenéis residencia o algún amigo que viva allí, va a estar difícil conseguirla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.