Logo Hobbyconsolas.com

Así funcionan los clubs en DriveClub

Luis López Zamorano

Como lo prometido es deuda, una vez hemos explicado cómo será la edición PlayStation Plus de DrveClub, toca hablar de cómo funcionarán los clubs dentro del juego. Para ello los chicos de Evolution Studios han distribuido este vídeo tutorial que quiere dejarnos bien claro que pertenecer a un club será fundamental si queremos ascender en las clasificaciones de DriveClub.

Los clubs estarán formados por cinco jugadores. Podremos directamente ingresar en alguno en el que aún falten corredores o crear el nuestro propio para invitar a nuestros amigos a que se unan a nosotros en la competición. DriveClub nos dará la oportunidad de personalizar nuestro club eligiendo nuestros colores, así los demás usuarios nos reconocerán rápidamente.

Pertenecer a un club nos permitirá ascender rápidamente hasta ser los primeros en las clasificaciones ya que cada acto de cualquier miembro del club, sumará para todos. Si uno gana una carrera, un campeonato o supera un enfrentamiento o un desafío, todos los miembros del club se beneficiarán de ellos. Halando de los enfrentamientos y desafíos de DriveClub, permaneced muy atentos porque muy pronto explicaremos cómo funcionan en nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.