Logo Hobbyconsolas.com

Así se juega a BattleCry, el free to play de Bethesda

Pablo Cosano

Bethesda sigue trabajando duro en BattleCry, su nuevo juego free to play que nos propondrá batallas PvP y del que hoy podemos contaros algunas novedades. Y es que la compañía ha lanzado un nuevo vídeo que nos ofrece una pequeña muestra de cómo serán los enfrentamientos y enseña alguna de las habilidades de los personajes que poblarán este juego

Un título que mezclará lo mejor de los MOBA y los juegos de acción, pero que no podremos probar hasta el 2015. No tendremos tanta suerte como los residentes en Australia y Nueva Zelanda, que tendrán acceso a una fase alfa de BattleCry durante este fin de semana. El resto del mundo tendrá que conformarse con ver un avance del juego a través de Twitch (la próxima madrugada a las 4 de la mañana hora española).

BattleCry será un juego totalmente online que ofrecerá cinco clases distintas a la hora de elegir personaje, cada uno con habilidades propias que nos permitirán seguir estrategias totalmente diferenciadas según nuestra elección. Las batallas reunirán a un máximo de 32 jugadores que se repartirán en 2 equipos y tendrán que defender sus respectivas bases, y atacar la del enemigo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.