Logo Hobbyconsolas.com

Así lucha Wizzro en el DLC de Hyrule Warriors

Fernando Mateus

¡Que no pare el ritmo con Hyrule Warriors! Está claro que antes de que el juego viera la luz, tanto Nintendo como Koei Tecmo tenían la intención de que nadie se confundiera con el título que hoy nos ocupa. Por ello, compartieron una cantidad infinita de gameplays de los diferentes personajes del musou en acción y muchos detalles de su desarrollo con tal de evitar confusiones entre los usuarios más despistados de Wii U, que podrían esperar otra cosa de un juego de la franquicia The Legend of Zelda.

Hyrule Warriors llegó a nuestro mercado hace un par de semanas, pero aún le queda algo de vida en forma de contenidos descargables. Tendrá cinco DLC (el primero de ellos será gratuito) que podrán conseguirse o bien por separado o bien comprando un pase de temporada, con el que nos saldrían algo más barato y, además, conseguiríamos un skin de Link Oscuro.

Respecto al primer DLC de Hyrule Warriors, el gratuito, nos brindará la posibilidad de jugar con tres nuevos personajes... los antagonistas de la aventura. Por un lado tenemos al fortachón Volga, por otro a la exuberante Cya y, finalmente, a Wizzro, que hoy protagoniza un pequeño gameplay en el que alardea de movimientos en el campo de batalla. Pequeño pero matón.

El primer DLC de Hyrule Warriors (que recordemos, es gratis, algo que siempre gusta remarcar en este tipo de situaciones) estará disponible en Wii U a principios de octubre. El resto irá haciendo acto de presencia y esperamos que definan su contenido próximamente, ya que uno de ellos (el DLC de Majora's Mask) también trae dos personajes... y por su nombre, podemos desvariar mucho especulando sobre su identidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.