Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así será el último Astérix en 3D: ¡están locos estos romanos!

Tras varias y diversas incursiones en el cine tanto en animación tradicional como en imagen real, llega Astérix et le domain des Dieux, una película de animación concebida en 3D que nos dará una nueva perspectiva sobre los galos ideados por René GoscinnyyAlbert Uderzo.

La primera edición de la historia, traducida en España como Astérix y la residencia de los dioses, data del 71 y se trata del decimoséptimo tomo de las aventuras de los entrañables personajes que "resisten ahora y siempre al invasor".

Así será el último Astérix en 3D: ¡están locos estos romanos!

La primera tirada de Hachette Livre superó el millón de ejemplares, dando cuenta del éxito de una de las sagas de aventuras más seguidas por el público francés.

Este adelanto, junto a un making of presentado por el codirector del proyecto Louis Clichy, pudo verse en el conetcto del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y hay que quitarse el sombrero porque tiene una pinta magnífica.

Así será el último Astérix en 3D: ¡están locos estos romanos!

En el clip de vídeo que os ofrecemos podemos ver a Julio César desvelando sus planes para deshacerse de los galos construyendo una urbanización de lujo en la aldea de Astérix. Para desgracia de los inquilinos de la Residencia de los Dioses, unainsulae(finca de varios pisos donde se alojaban ciudadanos de clase media en la Antigua Roma, construída con materiales baratos), Asurancetúrix se muda a uno de los pisos, provocando el descontento y numerosas quejas.

Al principio parece que se adaptan a la manera de vivir romana y entablan buenas relaciones, pero pronto se extiende el caos y se dan cuenta de que no pueden dejar que les invadan los romanos... ¿Imagináis cómo termina esta historia? Os doy una pista: ¡volarán sandalias y cascos romanos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.