Logo Hobbyconsolas.com

Así sobreviviremos a las noches de Dying Light

Luis López Zamorano

Warnner Bros. ha distribuido este nuevo vídeo con cerca de diez minutos de gameplay donde podemos ver lo difícil que será sobrevivir en las noches de Dying Light. Como podemos observar, los zombis se volverán mucho más numerosos y agresivos cuando caiga el Sol, y deberemos hacer uso de todas nuestras habilidades si queremos permanecer con vida.

Cuando la oscuridad caiga sobre sobre nosotros, tendremos que pensárnoslo dos veces antes de enfrentarnos a los no muertos, ya que su cambio de actitud con respecto al día será notable en Dying Light. Eso sí, siempre nos quedará huir saltando de tejado en tejado y emplear cualquier treta para distraer a los zombis, que por muy agresivos que se vuelvan, seguirán teniendo pocas luces.

Dying Light llegará en algún momento del año que viene a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4, y PC, presentándonos una aventura que mezcla el terror más clásico del mundo de los zombis con la acción más frenética que se está apoderando del género en los últimos tiempos. Todo ello con una perspectiva en primera persona que no deja de recordarnos a Dead Island y a Mirror’s Edge por mucho que sus creadores intenten evitar las comparaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.