Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4 y el arte de Todd McFarlane

Sergio Gracia

¿Existe algo mejor que poder disfrutar de una nueva entrega de la saga de asesinos por excelencia protagonizada por todo un pirata temido en el Caribe español, capitán de su propio e imponente navío, entrenado por la Hermandad de Asesinos, con intensos combates navales, exploración de islas y personajes tan míticos como el mismísimo Barbanegra? Seguramente no, y por ello estamos que nos comemos las uñas de las ganas que tenemos de probar Assassin's Creed IV Black Flag.

Ahora lanzamos otra pregunta, ésta dirigida a los 'devoradores' de cómics: ¿hay algo más chulo que tener en tu habitación un póster de tu juego favorito dibujado por un artista de la talla de Todd McFarlane, creador de Spawn? La respuesta ya podemos imaginárnosla, ¡pues nosotros pensamos exactamente igual!

Ubisoft en colaboración con la cadena de tiendas GameStop ha publicado una interesante promoción con la que, al reservar nuestra copia de Assassin's Creed IV Black Flag en la plataforma que sea (PlayStation 3, PS4, Xbox 360, X720, Wii U o PC) regalarán un increíble póster dibujado por Todd McFarlane, aunque eso sí, no sabemos si dicho regalo llegará también a las tiendas europeas.

En este vídeo podemos ver cómo trabaja el artista, director y productor, algo que resulta sencillamente impresionante y, el resultado final del póster, es digno de admiración.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.