Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes, nuevo tráiler del videojuego

Javier Parrilla

Ataque a los Titanes, el videojuego para PS4, PS3 y PS Vita; ha estrenado nuevo tráiler. En esta ocasión, volvemos a ver escenas del anime de Ataque a los Titanes recreadas en el videojuego así como gameplay de los combates contra los titanes.

De momento, el nombre oficial del juego sigue siendo Attack on Titan de manera provisional y su lanzamiento en las consolas de Sony será a lo largo del año 2016, aunque todavía no se ha especificado en qué momento del próximo año saldrá.

El videojuego de Ataque a los Titanes para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita se ambientará en la primera temporada del anime. Será un juego de acción en tercera persona con elementos estratégicos porque tendremos que decidir en qué zonas del cuerpo vamos a atacar a los titanes, aparte de utilizar elementos del escenario para nuestras emboscadas.

Desarrollado por Omega Force y editado por Koei Tecmo, Attack on Titan tendrá gráficos cel-shading para ser lo más fiel posible a la animación de la serie. Por otro lado, la segunda mitad de la primera temporada del anime de Ataque a los Titanes se lanzó recientemente al mercado doméstico en formato DVD y Blu-Ray en nuestro país.

Ataque a los Titanes, nuevo tráiler del videojuego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.