Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Ave, César! Tráiler con George Clooney, Scarlett Johansson y Tilda Swinton, entre otros

George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson y Jonah Hill. Los Hermanos Coen han conseguido reunir un verdadero plantel de estrellas de Hollywood en esta sátira sobre la Meca del cine ambientada en los años 50.

 

En ¡Ave, César! (Hail, Caesar!), Scarlett Johanssonse reencuentra conJoel y Ethan Coen, con quienes que ya trabajó en El hombre que nunca estuvo allíen 2001. La película está basada en la figura de Eddie Mannix, un fixer de la Meca del cine cuyo trabajo consistía en limpiar escándalos y los tapar secretos inconfesables de las estrellas utilizando dinero, amenazas o mano dura, según fuera necesario.

 

¡Ave, César! Tráiler con George Clooney, Scarlett Johansson y Tilda Swinton, entre otros

 

En ¡Ave, César!Johansson interpretará a una actriz estelar que se queda embarazada justo antes de que comience el rodaje de su próxima película. Jonah Hill por su parte se estrena con los directores en un papel desconocido después de conquistar el aplauso de la crítica en películas como El lobo de Wall Street, que le valió su segunda nominación al Oscar.


Los Hermanos Coen nos hicieron disfrutar por última vez en 2013 con A propósito de Llewyn Davis, un drama protagonizado por Oscar Isaac en el papel de joven cantante de folk de los años 60. Y visto el plantel de ¡Ave, César! y su peculiar sentido del humor prometen volver a hacerlo pronto.

 

¡Viva la pantomima! George Clooney vestido de romano, Scarlett Johansson como rediviva pin-up como reina de los mares, Channing Tatum de marinero... y Josh Brolin totalmente desbordado. Esta nueva y muy apetecible locura cinematográfica con espíritu metalingüístico llegará en 2016 para conquistar la cartelera. En Estados Unidos verá la luz el 5 de enero y esperemos que poco tiempo después desembarque en nuestro país... ¡Seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.