Logo Hobbyconsolas.com

Batallas de Kyrat, el modo multijugador competitivo de Far Cry 4

Luis López Zamorano

Ubisoft nos presenta Batallas de Kyrat, el que será el modo multijugador competitivo de Far Cry 4. En Batallas de Kyrat libraremos batallas asimétricas de 5 contra 5 de unos 20 minutos aproximados de duranción luchando en los dos bandos que intentan hacerse con el control de Kyrat, los Rakshasa y La Senda Dorada. Cada una de estas dos facciones tendrá sus propias armas y habilidades así que vamos a pararnos en ellas para comprender mejor cómo será jugar con cada una.

Los Rakshasa serán una especie de ninjas capaces de desaparecer a gran velocidad y que atacarán por la espalda a los Senda Dorada con armas blancas o con arco desde la distancia. Además, tendrán la capacidad de invocar y utilizar en su beneficio a las distintas fieras del territorio de Kyrat. Por otro lado, los miembros del clan de La Senda Dorada serán los típicos guerrilleros. Armados con equipo pesado y armas de fuego podrán hacer uso de vehículos para perseguir a los Rakshasa y combatir a sus distintas fieras animales.

Por último, os aclaramos que Batallas de Kyrat contará con tres posibilidades de juego. La primera de ellas será Puestos de Control donde La Senda Dorada intentará establecer puestos de control mientras que los Rakshasa intentarán robárselos. El segundo submodo de Batallas de Kyrat es el llamado Propaganda y allí tendremos que destruir tres instalaciones de Pagan Min cuando estemos controlando a La Senda Dorada y protegerlas cuando seamos Rakshasa. Por último en Máscara del Diablo tendremos que encontrar una máscara y llevarla a nuestra base.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.