Logo Hobbyconsolas.com

Batman de Telltale Games, primer teaser tráiler

Clara Castaño Ruiz

En la ceremonia de The Game Awards, una de las primicias de la noche fue el anuncio de una aventura de Telltale Games basada en Batman. Pues, ya tenemos aquí el primer teaser tráiler de la aventura interactiva de la que todavía se desconoce el nombre oficial.

El juego de El Caballero Oscuro saldrá en el 2016 y buceará "más profundamente en la vida compleja y la mente de Bruce Wayne, en la dualidad de su propia identidad y en la gran responsabilidad que tiene [el personaje] por salvar una ciudad que intenta superar la corrupción y la maldad”

Batman de Telltale Games estará disponible en PC, Mac, consolas domésticas y dispositivos móviles. Salvo sorpresa, se estrenará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, aunque no se han confirmado las plataformas. Y, como suele ser habitual en los juegos de Telltale Games, se tratará de una aventura episódica que se lanzará primero en formato digital.

Curiosamente, la aventura de Batman se estrenará en el año en el que tenemos una nueva película de El Hombre Murciélago, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. Llegará a los cines españoles el 23 de marzo de 2016. ¿Tendrán algo que ver la película y el videojuego?


Vídeo en Youtube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.