Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: el amanecer de la justicia - Tráiler 9 para televisión

Ya casi llega el duelo de  Batman v Superman en El amanecer de la justicia... El 23 de marzo se estrenará en cines la nueva adaptación comiquera de la casa DC en la que encontraremos un enfrentamiento brutal entre ambos superhéroes.

¡Que levante la mano quien no quiera ver este cara a cara! Ya me lo imaginaba yo... Puede que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg o que la Wonder Woman de Gal Gadot despierten ciertas reticencias pero a nadie le amarga una ensalada de tortas entre dos de los grandes defensores de la justicia... Y más aún si debajo de las máscaras están Henry Cavill y Ben Affleck...

Vamos a tener además un montón de estrellas debutantes en Batman v Superman en una especie de presentación de cara a La Liga de la Justicia: Jason Momoa tendrá un breve papel comoAquamany recientemente se ha confirmado la presencia delFlashde Ezra Miller y delCyborgde Ray Fisher.

 

Completan el reparto los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretando a personajes creados especialmente para la película, Tao Okamoto como Mercy Graves o "los repetidores" Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane que volverán a ser Lois Lane, Perry White y Martha Kent mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

 

Batman v Superman: el amanecer de la justicia - Tráiler 9 para televisión


Las apuestas sobre la taquilla que conseguiráBatman v Superman: el amanecer de la justicia ya están en plena ebullición. Pronto podremos juzgar el trabajo deZack Snyder que hay que decir que está llegando con bastante retraso y muchos cambios. ¿Sabías que habrá una versión extendida de calificación R que tendrá casi media hora más de metraje? ¡A ver qué nos encontramos en carteleras!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.