Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: el amanecer de la justicia - trailer de la San Diego Comic Con 2015 en castellano

Jesús Delgado

ACTUALIZADO 30/07/2015: Warner Bros. por fin ha publicado en castellano el tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia mostrado durante la San Diego Comic Con 2015.

ACTUALIZADO: 23:15 - Además de este espectacular tráiler, DC y Warner bros. han revelado también una nueva imagen promocional a través de la cuenta de twitter de Batman v Superman. En ella enfrentan a los dos protagonistas de este duelo. Con ustedes, los dos mejores del mundo, según DC Cómics.

Batman v Superman: el amanecer de la justicia - trailer de la San Diego Comic Con 2015 en castellano


Batman v Superman: Dawn of Justice ha revelado su segundo tráiler durante la San Diego Comic Con 2015. El video se extiende durante más de tres minutos y medio, revelando algunas de las claves que nos faltaban para comprender la secuela "no secuela" de El Hombre de Acero de Zack Snyder.

En el video vemos que el antagonismo entre Clark Kent/Superman (Henry Cavill) y Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) se extiende más allá de sus personalidades secretas y cómo cada uno, respectivamente, se enfrenta al otro en su propio terreno. El video, además, revela también la fuerte implicación de los villanos en su trama. Por un lado, la trascendencia del Lex Luthor de Jesse Eisenberg y, por otro, el peso del Joker de Jared Leto. Esto viene a asentar la relación de esta película con Escuadrón Suicida, que saldrá también el próximo año.

Del mismo modo, rumores como la importancia del cadaver de Zod o la dimensión de la Wonder Woman de Gal Gadot quedan patentes en este video, que también revela la kryptonita. Ah, y además, si os fijáis, esta película tendrá bastante más color que su antecesora, Man of Steel, creando interesantes contrastes de atmósfera entre Batman y Superman. 

En cualquier caso, una cosa es clara. Este trailer es, sin lugar a dudas, lo más hypeante de todo el SDCC 2015, con permiso del panel de Star Wars. Por eso decidnos, ¿tenéis o no ya ganas de que se estrene en marzo de 2016 Batman v Superman: el amanecer de la justicia?


Si tenéis problemas para ver el video en nuestro reproductor, no os preocupéis. Aquí os dejamos su versión de Youtube.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.