Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Nuevo tráiler internacional (de Japón)

Jesús Delgado

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines españoles en menos de diez días. Con la promoción de la película en su fase final, nos llega uno de los últimos trailers internacionales de la nueva película de Zack Snyder para DC Entertainment y Warner Bros. Este video que veis, en el cual comprobamos cómo Batman 


Curiosidades DC Comics MUTE por hobbyconsolas

Esta video, una vez más nos vuelve a levantar el hype, al precognizar uno de los duelos más duros entre Batman y Superman. Y es que estas imágenes nos revelan, de nuevo, que va a ser un combate más allá de lo físico, haciendo chocar las voluntades de ambos héroes. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? La respuesta la tendremos el 23 de marzo, día de su estreno en España.

Batman v Superman: el amanecer de la Justicia es una película de Zack Snyder para DC y Warner Bros, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jeremy Irons, Amy Adams y Jesse Eisenberg. La cinta narrará el primer encuentro entre Batman y Superman en el Universo Cinematográfico de DC, el cual ocurrirá tras El Hombre de Acero. Con motivo de lo sucedido en Metrópolis, Batman saldrá de su retiro, dispuesto a detener a Superman, al cual considera una amenaza para la Tierra y la raza humana. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.