Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Trailer de Super Bowl 2016 de Turkish Airlines

Jesús Delgado

Batman v Superman finalmente también se han dejado caer en la Super Bowl 2016.Turkish Airlines ha cumplido su anuncio y ha proyectado dos anuncios dedicados a Batman v Superman: Dawn of Justice, la película con la que Zack Snyder continúa narrando su particular visión del Universo de DC Comics en cine tras El Hombre de Acero.



 

Sendos anuncios, como habréis podido comprobar están dedicados a cada uno de los héroes. Uno se centra en el Superman / Clark Kent de Henry Cavill y el otro en el Batman / Bruce Wayne de Ben Affleck, centrándose en los aspectos más destacados de cada superhéroe.

Batman v Superman: el amanecer de la justicia es la segunda película de superhéroes de 2016. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, la cinta narra el choque entre Superman y Batman tras los sucesos de Man of Steel. El duelo, inflamado y alentado por el magnate Lex Luthor (Jesse Eisenberg) enfrentará al dios contra el hombre, el día contra la noche, la luz contra la oscuridad... ¿Quién ganará? La respuesta la obtendremos el 25 de marzo, que es cuando la cinta llegará a los cines. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.