Logo Hobbyconsolas.com

Battleborn - Gameplay de la campaña

Battleborn se pondrá a la venta el 3 de mayo, y tratará de contentar tanto a los amantes de las campañas cooperativas como a los del multijugador competitivo. Si hace dos semanas os traíamos un gameplay del modo Incursión, ahora le toca el turno al modo Historia, que pudimos probar en profundidad durante una visita a las oficinas de 2K en Windsor (Inglaterra).


La campaña constará de nueve episodios, de unos 30-40 minutos de duración cada uno, y Gearbox ya ha mostrado dos de ellos: ‘El renegado’ y ‘El filo del vacío’. El primero de ellos se puede ver en el vídeo, a través de los ojos de Galilea, una guerrera armada con una espada. Este modo contará con cooperativo para cinco personas, una cifra que contrasta con lo que suele ser habitual en el género (cuatro o, en su defecto, dos), y ofrecerá una gran rejugabilidad, no sólo por lo diferentes que serán los veinticinco personajes disponibles en el momento del lanzamiento, sino también por la puntuación que recibiremos al final de cada capítulo o por la existencia de diversos desafíos. Para fomentar el trabajo en equipo, habrá vidas limitadas, por lo que no será recomendable hacer la guerra por nuestra cuenta, a lo que se añadirá la necesidad de que, al menos, un jugador encarne a un sanador.


¿Qué os parece la campaña de Battleborn, el sucesor espiritual de Borderlands? Si queréis conocer más detalles de primera mano, no dejéis de consultar el avance que hemos publicado hoy mismo, en el que detallamos nuestras impresiones con la demo que hemos podido probar. El mundo está necesitado de héroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.