Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Crysis 3 comienza el 29 de enero

Fernando Mateus

Los que quedaron prendados en su día con el trabajo de Crytek en el Crysis original y, posteriormente, tampoco pudieron evitar caer rendidos ante Crysis 2, deberian apuntarse una fecha en el calendario muy importante: el 29 de enero, día en el que dará comienzo la beta abierta de Crysis 3.

La beta será abierta para las tres plataformas en las que verá la luz el shooter de la compañía alemana, y nos permitirá jugar a diferentes modalidades multijugador con amigos y modificando las características del nano traje. No se ha anunciado hasta cuando durará, por lo que si estáis interesados en ella no os durmáis en los laureles.

Los dos modos de juegos disponibles serán el modo Cazador, del que ya os hemos hablado en alguna ocasión en el que se enfrentarán dos bandos totalmente desequilibrados que se irá regularizando con la muerte y el paso de miembros de un equipo a otro, y una suerte de Rey de la Colina en la que tendremos que ir capturando diferentes zonas del mapa guiándonos por las vainas que lanzará una nave alienígena de forma relativamente aleatoria.

Respecto a los mapas en los que podremos disfrutar en la beta, habrá dos: las ruinas de un museo de Manhattan y un aeropuerto invadido por las fuerzas de la naturaleza que ha pasado por tiempos mejores. Dos entornos ideales para la matanza que se llevará a cabo, sin duda.

Para que esperemos con más ganas todavía a la beta y mientras esperamos impacientemente el quinto capítulo de Las 7 Maravillas de Crysis 3, Electronic Arts y Crytek han tenido a bien el mostrarnos otro espectacular tráiler más (y ya van...) en el que el protagonista no es otro que el elemento más distintivo de la saga y prácticamente su razón de ser: el nanotraje.

Así que ya sabéis, el 29 de enero tenéis una cita con Crysis 3 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC con tal de catar la beta multijugador abierta de cara al lanzamiento del juego el 21 de febrero. ¿Dejaréis pasar la oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.