Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Defiance comenzará en breves

Sergio Gracia

Trion Worlds desarrolla Defiance, el primer MMO que transcurrirá y estará conectado paralelamente a una serie de televisión, ésta dirigida por Rockne S. O'Bannon y producida por la cadena SyFy. En ella se narrará la historia de los Votans, una raza alienígena que, tras ver cómo su sistema solar era destruido, aterrizan en la Tierra en busca de un nuevo hogar (pacíficamente), pero ya os podéis hacer una idea del conflicto que ello desata.

En Defiance, el MMO, viviremos en nuestra propia piel estos acontecimientos, y tendremos que escoger el bando en el que queremos luchar. Ahora Trion Worlds ha anunciado el inminente inicio de la primera fase de la beta a la que han bautizado como Advanced Mission Beta 1. En ella encarnaremos a un Cazador de Ark, una especie de cazador de tesoros y recompensas modificado genéticamente.

Esta primera etapa comenzará el próximo día 18 de enero a partir de las 17:00 horas y finalizará el 20 del mismo mes a las 6:00. Se trata de una primera toma de contacto para realizar diferentes pruebas de estabilidad, tanto en PC como en PlayStation 3 y Xbox 360.

Si estáis interesados en formar parte de los primeros Cazadores de Ark, podéis probar suerte registrándoos en la web oficial del juego y eligiendo la plataforma en la que queréis participar. Si sois uno de los afortunados se os comunicará a través de correo electrónico con todos los pasos que debéis seguir para entrar en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.