Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory: adelanto del episodio 9x11 sobre el impacto de Star Wars

Como ya os contamos a finales de agosto, el estreno deStar Wars VII: el despertar de la fuerzava a ser un evento planetario y los guionistas deThe Big Bang Theorytienen claro que alterará las vidas de los protagonistas de la serie.

Tanto Sheldon como Leonard, Howard y Raj están obsesionados por la franquicia, por no hablar de los cameos de Carrie Fisher y James Earl Jones así que era de esperar que la película de Abrams los volviera locos. ¡Pero no imaginábamos hasta qué punto!

 

 

¡CUIDADO, SPOILERS! El jueves 17 de diciembre, la víspera del estreno mundial de Star Wars VII,  CBS emitirá en Estados Unidos el episodio en el que... MEGASPOILER ¡Sheldon y Amy pasan la noche juntos! Será la primera vez que tengan relaciones íntimas y consumen su relación, así que la expectación es máxima de cara a “The Opening Night Excitation“.

 

The Big Bang Theory: adelanto del episodio 9x11 sobre el impacto de Star Wars

 

La pareja formada por Jim Parsons y Mayim Bialik recibirá el empujoncito del profesor Protón, que volverá a aparecerse ante Sheldon. Parece que en en su caso El despertar de la fuerza tendrá un doble sentido de lo más impúdico.

 

En un comunicado, Steve Molaro, el productor ejecutivo de The Big Bang Theory decía a mediados de noviembre lo siguiente: "Tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios". FIN DE LOS SPOILERS.

 

Entre tanto, Leonard, WolowitzyKoothrappalideben decidir quién tendrá una entrada “extra” para ver Star Wars VII. ¿Qué pensarán los protagonistas de The Big Bang Theory de la películaP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.