Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne será más largo que Demon's Souls

Estela Villa

La feria que se está celebrando en Japón nos está dejando con muchos anuncios sorpresa como el bombazo de Metal Gear Rising 2 o la resolución del misterio tras Project Code Z, pero también nos trae nueva información de juegos como Bloodborne.

En una nueva entrevista concedida durante el evento, Masaaki Yamagiwa, productor del título, ha dejado claro nuevos detalles sobre Bloodborne. En primer lugar, nos ha contado que las armas irán mejorando a través de modificadores del estilo +1, +2 y así sucesivamente. Este tipo de bonificación se nos concederá en forma de recompensa por combatir contra los jefes en las mazmorras generadas proceduralmente.

En segundo lugar, mientras que la duración variará en función de la pericia de cada jugador, el productor ha descrito Bloodborne como un juego "muy largo", más incluso que Demon's Souls, por lo que tendremos que echarle horas para llegar a su final.

Por último, también ha desvelado que no sufrirá ningún tipo de censura con respecto a la sangre que desprenderán nuestros enemigos al morir, por lo que la representación de ésta será igual en todas las regiones en las que se lance. Bloodborne llegará en exclusiva a PlayStation 4 a partir del próximo 25 de marzo, ¿le tenéis ganas?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.