Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne ya tiene tráiler honesto

Pablo Cosano

Bloodborne está gustando, y mucho, pero eso no le ha salvado de convertirse en una víctima más del humor y la vista crítica de su tráiler honesto. Casi cuatro minutos de vídeo en los que las mentes más retorcidas buscan las peores señas de identidad posibles del juego. Primero hacen un repaso histórico a lo que ha dado de sí el estudio de FromSoftware, creadores de la saga Souls y del "famosísimo" The Adventures of Cookie and Cream; un clásico...

Los chicos del canal de Youtube de Smosh Games no pueden resistirse a sacar los más que claros parecidos razonables de Bloodborne con Dark Souls. Desde los rótulos que aparecerán en pantalla hasta su marcado estilo del 'ensayo y error' para superar las distintas zonas del action-RPG mezclado con survival horror.

Otro de los aspectos que creen necesario destacar de Bloodborne es la presencia de la sangre que está presente hasta en el título, de la que tanto hablan los personajes que encontremos en nuestro camino, que se derrama a ríos cuando das golpes a cualquier enemigo y que puedes encontrar en la mayoría de los objetos del juego.

Pero lo mejor de todo son los créditos del juego, donde se recogen los protagonistas de otras conocidas sagas que tendrán una aparición especial y que encontraremos en nuestro camino. Si quieres ver otros tráilers honestos ya os enseñamos los de The Last of Us, The Order 1886 o GTA V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.