Logo Hobbyconsolas.com

Bloodmasque ya está disponible en iOS

David Alonso Hernández

Square-Enix ha confirmado la disponibilidad en la App Store de Bloodmasque, un espectacular juego de acción y tintes RPG en el que los combates contra peligrosos vampiros son el elemento principal.

Ambientado en una versión alternativa de París en 1890, Bloodmasque sorprende por su espectacular apartado técnico, realizado íntegramente bajo Unreal Engine, y por el dinamismo de sus enfrentamientos, que se basan en un sistema de gestos similar al de títulos como Infinity Blade, también de iOS.

Con este nuevo estreno, y tras el reciente lanzamiento de Deus Ex The Fall, Square-Enix deja patente la gran importancia que han adquirido iPhone, iPad e iPhone Touch en su línea de negocio, que -además de las habituales adaptaciones de sagas como Final Fantasy- últimamente también está apostando por ofrecer juegos exclusivos para iOS.

Si queréis descubrir un poco más de lo que ofrece Bloodmasque, o ver a los vampiros del juego desplegando sus malvadas intenciones en la ciudad de París de finales del Siglo XIX, sólo tenéis que echar un ojo al tráiler de lanzamiento que os mostramos. ¡Ojo a esos cuellos!  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.