Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands: Una Colección Muy Guapa estrena su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Imagen por defecto

ACTUALIZADO (24/03/2015): Actualizamos el vídeo para que podáis disfrutar del tráiler de lanzamiento de Borderlands Una Colección Muy Guapa con voces en castellano.

 

TEXTO ORIGINAL (23/03/2015): Borderlands: Una Colección Muy Guapa ha estrenado su tráiler de lanzamiento. En el vídeo podemos ver gameplay del juego de Gearbox, además de mostrarnos la diversión garantizada que supone su multijugador local para hasta cuatro jugadores a pantalla partida. Esta colección remasterizada incluye Borderlands The Pre-Sequel! y Borderlands 2 junto con su inmensa cantidad de contenidos descargables posteriores.

Por tanto, Borderlands: Una Colección Muy Guapa es la remasterización de dos entregas de la saga (faltaría el primer Borderlands) para la actual generación de consolas, en este caso PS4 y Xbox One. Esta colección sale mañana a la venta en Norteamérica y a nosotros nos llegará el próximo 27 de marzo. Si queréis conocer más a fondo esta saga, mezcla de shooter en primera persona y RPG de acción, aquí tenéis nuestro análisis de Borderlands: Una Colección Muy Guapa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.