Logo Hobbyconsolas.com

Bound para PS4, primer teaser tráiler

Javier Parrilla

Bound, exclusivo de PS4, se ha presentado con este teaser tráiler. Se trata de un plataformas 3D con un importante componente narrativo que revelará una historia madura. Desarrollado por Plastic Studios, responsables de Datura y Linger in Shadows para PS3, en colaboración Santa Monica Studio, el vídeo nos permite hacernos una idea de su apartado artístico y de su gameplay.

Bound será un videojuego atípico dentro de su género, con un apartado visual inspirado en el arte moderno y en algunos movimientos artísticos como el supremastismo, el concretismo y el neoplasticismo. La protagonista será una bailarina con movimientos capturados de Maria Utod y su coreógrafo Michal Adam Góral. De este modo, los pasos de ballet parece que serán una de las claves para avanzar por los escenarios del juego.

Bound para PS4 funcionará a 1080p y 60 fps en la consola de Sony. De momento, no se ha especificado la fecha de lanzamiento del videojuego y cuál será su dinámica. Veremos si en la PlayStation Experience 2015 nos explican más sobre el funcionamiento de este curioso proyecto.

 

Bound para PS4, primer teaser tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.