Logo Hobbyconsolas.com

Bungie sigue desvelando los secretos de Destiny

Sergio Gracia

Con este tipo de anuncios, una vez se ha abierto la veda comienzan a aparecer presas por todas partes. Bungie ya anunció que, aunque no estuviesen preparados, comenzarían a publicar información sobre Destiny en breve, ¡y vaya si lo han hecho! No sólo han hablado de los detalles más esenciales del juego, sino que además han aireado un tráiler en el que, al igual que pudimos ver con el vídeo hecho por fans, utilizan piezas de arte conceptual en movimiento para crear esa ambientación tan especial de la que ya ha hecho gala con otros diseños vistos anteriormente.

En este vídeo, Bungie nos pone en antecedentes con la historia de Destiny. Nos hablan sobre la carrera espacial que llevó al ser humano a descubrir nuevas fronteras, algo que, más que hacernos bien, casi termina con nosotros. Ahora la humanidad lucha por sobrevivir e intentar volver a ser lo brillante que fueron durante su Época Dorada.

En Destiny nos encontraremos un mundo en constante evolución, un universo persistente que seguirá vivo aunque nosotros no estemos conectados. La conectividad entre jugadores será una herramienta vital y el juego Online la pieza angular.. Puede que ya debamos empezar a llamarlo 'MMO', sin embargo se trata de un término que aún no hemos escuchado utilizar en Bungie, por lo que de momento nos mantendremos al margen.

Lo mejor de éste primer tráiler oficial es que también podemos ver escenas 'in-game' desde un enfoque exterior con jugadores caminando por una enorme ciudad hasta contenido en primer persona e incluso parte de la grabación de la banda sonora orquestada. ¡Genial!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.