Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buscando a Dory, primer tráiler de la película

Javier Parrilla

Buscando a Dory (Finding Dory) ha estrenado su primer tráiler. Revelado en exclusiva por The Ellen Show, el programa de televisión conducido por Ellen DeGeneres, la esperada secuela de Buscando a Nemo se ha mostrado por fin en movimiento.

No es casualidad que el primer tráiler de Buscando a Dory haya sido estrenado en este programa de televisión ya que Ellen DeGeneres pone voz a Dory, la protagonista de la continuación de esta producción de Disney y Pixar. En el caso de nuestro país, es de esperar que la actriz Anabel Alonso vuelva a doblar a la simpática pez con problemas de memoria.

Buscando a Dory se estrenará en los cines españoles el 24 de junio de 2016. La película de animación nos situará medio año después de los hechos acontecidos en Buscando a Nemo, el largometraje original del año 2003 que marcó un hito por aquel entonces en el éxito de la industria de la animación.

Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E), también se ha revelado un nuevo póster de Buscando a Dory. Aquí lo tenéis.

 

Buscando a Dory, primer tráiler de la película

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.