Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buscando a Dory - Tráiler final

Mar Rascón Sánchez

Pixar y Disney nos devuelven a las profundidades del mar con Dory como protagonista. Buscando a Dory es sin duda alguna uno de los mayores estrenos de este verano y es que Dory casi le roba el protagonismo en Buscando a Nemo, la encantadora pez azul con lapsus de memoria tiene el proposito de encontrar a su familia y parte de sus recuerdos.

Buscando a Dory presenta su tercer tráiler tiulado Momentos, en los que vemos como Dory desde muy pequeña ya andaba perdida y ahora parece que ha llegado el momento de encontrarse a ella misma y a su familia.

Dory no estará sola, junto a ella Marlin y Nemo recorrerán una larga búsqueda para encontrar a su amiga Dory que se ha metido en un pequeño lio. Una aventura submarina llena de momentos tiernos y muy divertidos.

En esa secuela aparecerán amigos nuevos y peces nuevos, una manera de aprender del mundo submarino.

Han pasado más de 10 años desde que perdimo a Nemo y lo recuperamos en una aventura que nos demostró que por muy pequeño que seas, puedes llegar a conseguir azañas muy grandes.

 

Buscando a Dory - Tráiler final

En Buscando a Nemo, dejamos a Dory con Marlin y Nemo viviendo junos en el arrecife de coral. Pero Dory ha recuperado algunos recuerdos y eso la llevará a una aventura por recuperar a sus seres queridos y a ella misma. Dory, con sus amigos Nemo y Marlin comenzará la búsqueda que de respuesta a su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Cuáles son sus padres? ¿Y dónde se aprende a hablar balleno?.

Buscando a Dory está dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E) y producida por Lindsey Collins (co-productor de WALL-E), en la versión de Estados Unidos la película cuenta con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

En España volvemos a contar con la voz de Anabel Alonso como Dory y la de José Luis Gil como Marlin, junto a ellos también repite Javier Gurruchaga dándole voz al maestro Raya.

Su estreno está previso para el 17 de junio, pero en España tendremos que esperar un poco más, el 22 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.