Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Ultra Street Fighter IV: ¡Fotografía tu Hadokening y gana!

¿Habéis entrenado? ¡Más os vale! Ultra Street Fighter IV llega a las tiendas en formato físico a PS3, Xbox 360 y PC, este viernes 8 de agosto. Ya sabéis que nosotros somos unos frikazos de Ryu, Chun-Li y compañía, así que hemos querido celebrar este lanzamiento con un concurso que se salga de la media. Esta vez os va a tocar sudar un poquito...

Os proponemos un concurso de Hadokening. Como os contamos en el vídeo, consiste en hacerse una foto, generalmente entre dos personas, en la que uno simula lanzar un hadoken y otro simula recibirlo (y salir propulsado por los aires, claro). Aquí va algún ejemplo:

Concurso Ultra Street Fighter IV: ¡Fotografía tu Hadokening y gana!

Cómo participar

¡Eso mismo tenéis que hacer vosotros! Mandadnos vuestro Hadokening al correo daniel@axelspringer.es y podréis participar. Eso sí, para evitar que alguien "repiñe" la foto de Google, tenéis que mandarnos, en el mismo correo, otra foto en la que miréis de frente a cámara, sin posar, para que constatemos que sois vosotros los que salís en la imagen del Hadokening.

Aparte de eso, tenéis libertad: pueden participar dos personas, tres, cuatro o infinitas. Podéis usar Photoshop o similares para dar más espectacularidad a la imagen. Eso sí, el concurso no premia estrictamente la foto más "profesional", sino simplemente la que más nos guste, ya sea por graciosa, por inesperada... En ese sentido, la pose puede variar respecto al Hadoken. Puede ser un Shoryuken o cualquier otra técnica, siempre que sea de Street Fighter.

¡Los premios!

Entre todos los participantes, seleccionaremos a cinco ganadores, que se llevarán unos superpremios gracias a CAPCOM, Koch Media y Mad Catz:

  • 1er premio: Copia de Ultra Street Fighter IV, camiseta de edición limitada y stick oficial de Mad Catz (POR CONFIRMAR)
  • 2º y 3er premio: Copia de Ultra Street Fighter IV y camiseta de edición limitada
  • 4º y 5º premio: Camiseta de edición limitada

Concurso Ultra Street Fighter IV: ¡Fotografía tu Hadokening y gana!

Tenéis hasta el 18 de agosto para mandarnos vuestras fotos. Después, publicaremos una galería con ellas y anunciaremos a los ganadores. Si tenéis cualquier otra duda, planteadla en los comentarios de aquí abajo. Y ahora, a hacerse fotos. Fight!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.