Logo Hobbyconsolas.com

Conker’s Big Reunion para Project Spark, tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Aquí va el primer tráiler gampeplay de Conker's Big Reunion, el título que gracias a Project Spark supondrá el regreso de la ardilla más gamberra y políticamente incorrecta de los videojuegos. Se trata de una aventura episódica que hará su debut en Xbox One y PC el 23 de abril. Este primer episodio costará 4,99 € y por 9,99 € podremos hacernos también con el Paquete de Creación de Conker que nos permitirá hacer uso de más de 350 objetos de creación de Project Spark y utilizar a la ardilla como personaje jugable en el modo Champions Quest que se añade con este pack de contenidos.

Cabe destacar que Conker's Big Reunion ha sido creado con las mismas herramientas que podemos utilizar nosotros en Project Spark, pero Microsoft ha asegurado que han puesto toda su atención en que esta nueva aventura sea todo lo que se puede esperar del carismático Conker. Además, gracias al Paquete de Creación de Conker podremos crear nuestras propias aventuras protagonizadas por la ardilla y compartirlas con el resto de la comunidad de usuarios de Project Spark.

Por último, Microsoft también ha querido aclarar que la llegada de Conker a Project Spark con Conker's Big Reunion no quiere decir que la ardilla no pueda participar en otros proyectos de la compañía, así que no descartamos que en un futuro veamos su propia aventura independiente por los circuitos de Xbox One o PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.