Logo Hobbyconsolas.com

Contacto con Aliens Colonial Marines

Antes de entrar en Aliens Colonial Marinespara Xbox 360, PS3, PC y Wii U, pongámonos al día. Según Aliens (James Cameron, 1986) la supervivencia de los humanos y xenomorfos está sujeta al exterminio de la otra especie. Pero esto es algo por lo que los marines luchan cada día. Primero lo vimos en la película y, ahora, lo vamos a protagonizar, en un prometedor 'shooter' que nos brindan SEGA y Gearbox (el equipo responsable de Borderlands, Brothers in Arms o la versión PC de Halo).

Por lo tanto, muchachos, ¡empieza otro glorioso día en el cuerpo de marines: hoy tendremos que enfrentarnos a un nido de xenomorfos, ya sabéis, esas criaturas que tienen ácido en vez de sangre, incuban sus huevos en el pecho de los colonos y siembran el terror en el espacio!

En el próximo número de Hobby Consolas hemos preparado un reportaje impresionante y exclusivo de Aliens Colonial Marines, en el que hablamos con los miembros del equipo y os adelantamos las claves del modo campaña y el multijugador. Pero no queremos que os adentréis indefensos en la nave USS Sulaco. Por eso hemos preparado un vídeo con las mejores imágenes del juego, además de algunos detalles de la presentación y nuestra visita al estudio.

Todas las imágenes que os mostramos pertenecen a una pre-Alpha, es decir, que el juego todavía tiene un importante margen de mejora y, aún así, son impresionantes. Según Randy Pitchford, el jefe del equipo, el motor de luces ya está preparado para la próxima generación. Aliens Colonial Marines se lanzará a finales de año en PS3, Xbox 360 y PC y también será uno de los primeros títulos para Wii U, una versión con la que se han mostrado entusiasmados. Ya sabéis, podéis encontrar más información en el número 248 de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.