Logo Hobbyconsolas.com

El cooperativo de Splinter Cell Blacklist

Adrián Perera

En una sorprendente jornada donde se han visto grandes videos, Ubisoft apuesta fuerte por su mítica saga creada por Tom Clancy’s lanzando un emocionante tráiler que nos presenta el modo cooperativo de Splinter Cell Blacklist. En esta entrega se nota el trabajo y cuidado dedicado a los modos multijugador, pues ya vimos a principios de mes como los espías se enfrentaban a los mercenarios en encarnizadas y estratégicas escaramuzas. Ahora, vemos como Sam Fisher se alía con Isaac Briggs para cumplir las misiones más complicadas, laboriosas o con más enemigos en pantalla.

El dúo demuestra que la flexibilidad es su punto fuerte. Se infiltrarán en las zonas de máxima seguridad y aprovecharán las sombras mientras se cubren las espaldas; aunque si todo falla, pueden aguantar su posición como un robusto ejército de dos hombres. Las mecánicas que se dejan entrever en el tráiler del cooperativo de Splinter Cell Blacklist nos recuerda enormemente a la saga Army of Two, de EA, las cuales sumadas a la jugabilidad táctica y de espionaje que ofrecen los agentes de élite conforman un modo de juego de lo más jugoso.

Fisher y Briggs podrán colaborar en pantalla partida, a lo largo de 14 mapas con sus correspondientes misiones y 4 tipos de partida diferente, para trabajar en equipo bajo distintas situaciones y dificultades.

Splinter Cell Blacklist llegará el próximo 22 de agosto de 2013 a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U para los amantes de la guerra fría, el espionaje y, como podemos ver, del juego cooperativo para dos jugadores. ¿Qué tal os pintan estas misiones a dos bandas? ¿A cuál de los soldados elegiréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.