Logo Hobbyconsolas.com

Corre y crea en Ridge Racer Unbounded

Sergio Gracia

A principios de mes, el pasado 6 de marzo, Bugbear y Namco Bandai anunciaron el retraso de Ridge Racer Unbounded (cuyo lanzamiento estaba previsto, en un principio, para el 2 de marzo y más tarde el 30 del mismo mes) hasta finales de año, lo que nos hizo preguntarnos, ¿qué habrán hecho para darse de bruces con un abismo tan bestial entre fechas? pues bien, la respuesta puede tener mucho que ver con la llegada de Wii U, consola en la que se estrenaría por todo lo alto.

De momento sabemos a ciencia cierta que Ridge Racer Unbounded está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3 y que nos ofrecerá velocidad vertiginosa llena de destrucción y circuitos de lo más exigentes y complicados. Precisamente de este tema, de las pistas, es de lo que nos habla el nuevo vídeo publicado por Namco Bandai.

En Ridge Racer Unbounded podremos crear nuestros propios circuitos con su potente y sencillo editor. El sistema más básico nos permitirá construir la pista mediante bloques de una forma dinámica y rápida, mientras que, cuando queramos meternos en algo más detallado y elaborado, podremos hacer uso de todas las herramientas de edición disponibles para darle ese toque personal que marque la diferencia. ¿Unos loopings? ¿dinosaurios? ¿plataformas que se derrumban sobre nosotros? Todo será posible con Ridge Racer Unbounded.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.