Logo Hobbyconsolas.com

El Corvette C7 llega gratis a Gran Turismo 5

Fernando Mateus

Gran Turismo sigue siendo una saga referente, y más en las consolas de Sony, en lo que al género de la conducción se refiere pese a que la competencia esté más fuerte que nunca. Gran Turismo 5 ha cumplido hace poco dos años de vida, lo que Polyphony Digital aprovecha para brindarnos nuevo contenido de forma gratuita.

Este DLC no es otro que un coche, pero no uno cualquier, sino el Corvette C7 Test Prototype, que además de ser presentado en parte en el evento Los Angeles Auto Show (llevado a cabo ayer), ha sido desarrollado codo por codo junto a Chevrolet para que luciera en todo su esplendor en el juego. Bueno, todo el esplendor que le permita la curiosa presentación que tuvo, en la que no se vio el vehículo al completo, sino que estaba tal y como podéis ver en el tráiler superior, cubierto con unas lonas.

El 13 de enero el coche, tanto en la vida real como en Gran Turismo 5, será presentado al público en su totalidad, por lo que el simulador recibirá una actualización que mostrará al completo el Corvette C7. Un contenido descargable un tanto curioso pero que los fans del mundo del motor sabrán apreciar. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os hace gracia conducir un coche tapado o preferís lucir carrocería?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.