Logo Hobbyconsolas.com

La creación de personajes en Alien Isolation en castellano

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (09/05/2014): Ya tenemos el diario de desarrollo de Alien Isolation con subtítulos en castellano. Podéis verlo debajo del texto de la noticia.

TEXTO ORIGINAL: SEGA ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Alien Isolation. En esta ocasión, el estudio se centra en explicarnos cómo está siendo el proceso de creación de los personajes del esperado survival horror. Una vez hemos conocido el duro trabajo que los desarrolladores están haciendo para reflejar la estética del futuro retro y para ofrecernos un xenomorfo realista e inteligente, no viene mal que sepamos más sobre el proceso de creación de los humanos y androides que nos encontraremos en la aventura.

Para dotar del mayor realismo visual posible a los personajes de Alien Isolation, el equipo de SEGA ha utilizado tecnología fotográfica, creando así un modelo 3D del rostro de los actores lo más fiel posible al original. Con esto se espera que nos sintamos más cercanos a los protagonistas del título y que consigamos sumergirnos mejor en el ambiente y la tensión que estará presente en Alien Isolation. Como viene siendo habitual en los juegos de este tipo, también se han realizado capturas de movimiento de los actores para que los personajes se muevan de forma creíble dentro del juego.

De momento os ofrecemos el diario de desarrollo en inglés, pero en cuanto podamos actualizaremos la noticia para mostraros el vídeo con subtítulos en castellano y así podáis entender con mayor facilidad todo el trabajo de SEGA a la hora de crear los personajes de Alien Isolation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.