Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Sabes de videojuegos? ¡Regresa Quick Time Event!

¿Recordáis Quick Time Event? Se trataba de un "experimento" en forma de concurso que publicamos hace un par de años en Hobbynews.es. En su momento publicamos una primera entrega del mismo, que fue todo un éxito de visitas y os dejó una muy buena impresión. Ahora, Quick Time Event regresa con nueva presentadora, Rebeca Álvarez, y preguntas pensadas para poner vuestro conocimiento jugón a prueba.

¿Cómo se juega a Quick Time Event?

Jugar es sencillo... Ganar es muy difícil. Os formularemos tres preguntas relacionadas con videojuegos. Vosotros tenéis que responder en los comentarios del concurso. Para ganar hay que ser el primero en responder correctamente A LAS TRES. No sirve responder solo a una o a dos, hay que acertar a las tres en un solo comentario. Si, por ejemplo, acertáis la primera pregunta en un comentario y a las otras dos un par decomentarios después, no se os considerará ganadores. Repetimos: hay que responder a las tres, hacerlo en un solo comentario y ser los primeros.

El primer concurso tendrá lugar hoy miércoles a las 18:00. Tendréis que ver el vídeo con las tres preguntas para, inmediatamente después, responder. ¿Quién será el primero en responder a las tres preguntas del tirón? ¿Pondremos preguntas muy difíciles? ¡Mañana lo descubriréis en Quick Time Event! Mientras tanto, si tenéis alguna duda, planteadla aquí y os la resolveremos. ¡Hasta mañana, jugones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.