Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuarto tráiler de El llanero solitario con nuevas imágenes

Cargadita de acción y movimiento: persecuciones, voladuras y explosiones de toda clase y condición, planos rodados con grúas, apoyados en la tecnología digital y en los efectos caseros, El llanero solitario llegará a nuestras carteleras el 19 de julio.

La duda es si nos convence o no el derroche de energía de una producción complicada, marcada por graves problemas durante el rodaje, que se han ido soslayando a base de abultar el presupuesto. 

Cuarto tráiler de El llanero solitario con nuevas imágenes

El productor Jerry Bruckheimer, el director Gore Verbinski y el camaleónico actor Johnny Depp, que también colaboró en la sonorización de su anterior película Rango, forman parte del equipo de El llanero solitario cuyo papel protagonista recae en Armie Hammer (La red social).

Si hace meses te mostramos el primer tráiler y la galería de personajes con sus carteles indviduales, hoy te traemos un nuevo tráiler con más acción y más humor (de lo que también se encargará una Helena Bonham-Carter cargada de sorpresas, a la que también vimos aportar su granito de arena en Los miserables).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.