Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cúpula: tráiler de la tercera temporada con muchas novedades

La tercera temporada de La cúpula (Under the Dome), la serie basada en la popular novela de Stephen King, verá la luz en la CBS el próximo 25 de junio y ya tenemos algunos datos esperanzadores, unidos a las imágenes del tráiler: ¡empezarán a resolverse al fin nuestras dudas!

Los productores de La cúpula Neal Baer y Tim Schlattmann han adelantado en TvLine que los fans van a poder descubrir: "por qué la cúpula bajó y de qué se trata”. Baer ha añadido sin medias tintas que “para el final de la temporada, sabremos por qué sucedió esto exactamente y por qué lo hizo en la forma en que ha pasado”.

La cúpula: tráiler de la tercera temporada con muchas novedades

Para ello nos explicarán qué ocurrió en el pasado para que ahora haya aparecido la cúpula y por qué ésta no se presentó hace 25 años: “Vamos a ver cómo las piezas del rompecabezas forman un nuevo rompecabezas que puede ser diferente de lo que se pensaba que sería” señala Schlattmann.

 

Baer concretaba un poco más: “Hemos llevado al espectador a través de todo tipo de calamidades. Pero ahora, va a centrarse en los personajes. Os prometemos que responderemos por qué la cúpula está ahí, pero por supuesto que vamos a hacer más preguntas“.

 

Dicho esto, Schlattmann aseguró a los nuevos espectadores que serán capaces de comprender el estreno de la tercera temporada, de dos horas, incluso si no han visto nada previamente. “Es un muy buen punto de partida”, dijo. “Nos gusta lo que vimos en las dos primeras temporadas, y ahora teníamos que ir más allá". Así que ahí tenéis un buen motivo para engancharos a la nueva tamda de episodios de La cúpula.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.