Logo Hobbyconsolas.com

Cursed, nuevo tráiler de Dark Souls 2

Fernando Mateus

Para saciar el ansia de los fans del buen hacer de From Software, Namco Bandai tuvo a bien compartir con nosotros ayer un nuevo tráiler bastante completo de Dark Souls 2, que responde al nombre de Cursed y que no dejará indiferente a nadie por múltiples motivos.

Y es que a veces no nos damos cuenta de la diferencia que hay entre un tráiler del montón y uno que realmente te haga estar pegado a la pantalla hasta que termina. Con el último de Dark Souls 2, que consta tanto de escenas ingame (que no gameplay) y CGI, a más de uno puede disparársele hasta límites insospechados el hype que, en el fondo, todos llevamos dentro. Eso sí, si sois débiles a los spoilers, quizá no deberíais verlo. Las sorpresas en esta franquicia suelen ser impagables.

Dark Souls 2 es uno de los últimos grandes lanzamientos de la pasada generación y PC, avalado por los buenos resultados de Demon's Souls y Dark Souls. Su llegada a PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera el 14 de marzo, aunque unos pocos afortunados ya pudieron adelantar la experiencia gracias a la beta cerrada que se llevó a cabo en PS3 hace unos meses.

En los últimos instantes del tráiler se nos presenta la edición coleccionista de Dark Souls II, confirmada en Europa al precio aproximado de 120 euros, que contendrá un mapa de tela de Lordran, un artbook, la banda sonora y una figura de 30 centímentros, todo en una caja metálica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.