Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 2 y su teaser Forging a Hero

Fernando Mateus

Aires de cambio llegaron a las oficinas de From Software cuando la compañía nipona comezó a desarrollar Dark Souls 2, aires que prometían hacer más accesible la franquicia Souls sin darle la espalda a los elementos que la han hecho grande, como un modo multijugador muy particular o una dificultad bastante especial, que lejos de ser muy desafiante sí que obliga al jugador a estar concentrado en lo que ocurre en la pantalla.

Tal y como descubrimos durante el E3 2013, podremos hacernos con Dark Souls 2 en marzo del año que viene, viendo la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC (lección "aprendida" tras Dark Souls Prepare to Die Edition) de la mano de Namco Bandai en nuestras tierras. Hasta entonces queda mucho, quizá demasiado, por lo que de momento tenemos que conformarnos con el pequeño teaser tráiler que hoy nos acompaña, en el que vemos al posiblemente sucesor del mítico lema Prepare to Die, Forging a Hero.

Eso sí, los que acudan a la Gamescom 2013 tendrán la oportunidad de probar antes

que nadie Dark Souls 2, por lo que si no tenéis nada que hacer del 21 al 25 de agosto no sería mala idea pasarse por Colonia, Alemania, y descubrir qué esconde bajo la manga From Software para matarnos virtualmente una vez más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.