Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Darth Vader: Presentación del cómic de Salvador Larroca

Jesús Delgado

Darth Vader, la segunda colección de la nueva línea de cómics de Star Wars de Marvel, ya ha aterrizado en España. Para conmemorar su lanzamiento y aprovechando las celebraciones del día de Star Wars, May the 4th, la distribuidora del cómic en España Planeta Cómic, organizó el pasado fin de semana una presentación en el FNAC Callao.

A dicha presentación acudió el ilustrador del cómic, Salvador Larroca, quien habló a los asistentes acerca del desarrollo de este titulo, detallando los pormenores de su realización: creación de personajes, ideas para la composición de planos, documentación, problemas con las licencias, etc... 

Y, como no podía ser de otra forma, Hobby Consolas estuvo allí para cubrirlo y recoger algunas de las impresiones de los asistentes, los cuales parecían encantados de que el Señor Oscuro del Sith finalmente tuviera su propia colección abierta, entroncada dentro del Nuevo Universo Expandido.

Darth Vader es una serie de cómic mensual y abierta, escrita por Kieron Gillen y dibujada por Salvador Larroca. Planeta Cómic publicará su segundo número a finales de este mes a un precio de 2,50 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.