Logo Hobbyconsolas.com

Dead Trigger 2 exprimirá el chip Tegra 4

Sergio Gracia

En los actuales 'smartphones' y 'tablets' Nvidia ya ha demostrado de lo que es capaz con su procesador Tegra 3, cuyos resultados hablan por sí solos en infinidad de títulos que demuestran que potencia no les falta, pero ya va siendo hora de que 'alguien' coja el relevo de dicho chip, y para tal propósito llegará Tegra 4, el siguiente paso hacia la excelencia.

Este chip quad-core de 1.9 GHz con arquitectura ARM Cortex-A15, 4GB de memoria DDR3L y LPDDR3 y capaz de mover resoluciones UltraHD, volverá a establecer un nivel de calidad gráfica increíble en terminales móviles y 'notebooks', y para muestra un botón, como suele decirse.

Uno de los primeros juegos que se aprovechó de las posibilidades de Tegra 3 fue Dead Trigger, el juego de acción 'aniquila-zombies' de Madfinger Games. Ahora será Dead Trigger 2 el que sirva como exprimidor para sacarle todo el jugo al nuevo procesador de Nvidia, tal y como podemos ver en este vídeo comparativo del juego funcionando en terminales con Tegra 3 y con Tegra 4. La diferencia, desde luego, es más que notable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.