Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool: Trailer de Masacre

Jesús Delgado

Imagen por defecto

El trailer de Deadpool, la película de Masacre, ya está aquí. Tras los anuncios la pasada semana y el teaser trailer de ayer, Fox ha cumplido su palabra y aquí tenemos el tan esperado trailer de Masacre. En él vemos finalmente al Mercenario Bocazas de Marvel, interpretado por Ryan Reynolds, repartiendo leña siendo presa de su característica diarrea verbal, tal y como los fans de los cómics llevaban (llevabamos) años soñando ver.

Deadpool, la película de Masacre (o Masacre, la película de Deadpool) está basada en el anti-héroe creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza para su etapa en Nuevos Mutantes  y X-Force. Dotado de un factor curativo similar al de Lobezno y negrisimo sentido del humor, Masacre es un mercenario que trabaja para el mejor postor sin importale lo disparatado o imposible que sea el encargo. La película, dirigida por Tim Miller, estará basada en la etapa noventera de Joe Kelly, la más aplaudida por los fans del personaje. 

Masacre llegará a los cines el 19 de febrero de 2016, estará protagonizada por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Morena Baccarin, Ed Skrein y Andre Tricoteux. La cinta, al igual que Los 4 Fantásticos, compartirá universo con los X-Men de Bryan Singer.  Además, os recordamos que con la proyección de los 4 Fantásticos de Josh Trank podréis también disfrutar del trailer de Deadpool



Por cierto, no os perdáis tampoco el trailer SIN CENSURA (Red Band) de Deadpool. Es ligeramente más largo y también más cafre. ¡Enjoy!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.