Logo Hobbyconsolas.com

Defiance y su tecnología armamentística

Adrián Perera

Los amantes de la ciencia ficción y los juegos de acción deberán conocer las armas con las que lucharán en el MMO de disparos en tercera persona Defiance. El juego, desarrollado por Trion Worlds en colaboración con el canal SyFy llegará el 2 de abril de 2013, y la variedad de armas, equipamiento y artilugios que podremos combinar para acabar con nuestros enemigos será bastante abrumadora a la par que original.

Uno de los aspectos más llamativos de este juego multijugador masivo online es que no solo se podrá disfrutar en PC, plataforma en la que reina el género, sino que también llegará para Xbox 360 y PlayStation 3. Además, aquellos que se quieran adentrar más en el trasfondo de Defiance podrán acompañar sus horas de juego con la serie televisiva homónima que comenzará el 15 de abril en SyFy y narra los acontecimientos más importantes que podremos vivir en el videojuego.

Como toda buena obra de ciencia ficción que se precie, Defiance enfrentará a la raza humana contra los alienígenas Votans, los cuales se ven obligados a emigrar a la Tierra tras la destrucción de su propio sistema planetario. Pese a que los primeros contactos y las intenciones de los extraterrestres son pacíficas, la convivencia desemboca en conflictos armados y en la devastación del planeta. Ahora, cada facción lucha para imponerse sobre la otra e instaurar una nueva sociedad.

Algunas de las armas mostradas ya han dado sus primeros disparos en la beta cerrada que Trion Worlds puso en marcha a principios de año. La variedad y la alta tecnología estarán a la orden del día, ya sea para destrozar a los enemigos a base de lanzamisiles o armas biológicas, tenderles trampas y retenerlos, o reventarles la cabeza con un rifle de precisión de alta tecnología. Defiance, que será distribuído en España por Namco Bandai, se asemeja a grandes éxitos post-apocalípticos como Borderlands o Fallout, por lo que la acción y la aventura estarán aseguradas y multiplicadas gracias a su factor MMO. ¿Cuál es el arma que más os convence?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.