Logo Hobbyconsolas.com

Demo de Beyond Dos Almas el 2 de octubre

Fernando Mateus

El próximo 9 de octubre podremos hacernos con Beyond Dos Almas y ser testigos de la extraña relación que comparten Jodie Holmes y Aiden, las dos protagonistas indiscutibles de la última obra de Quantic Dream, pero el estudio francés quiere amenizar la espera a los más impacientes con una demostración que seguramente será muy bien recibida entre los usuarios de PlayStation 3.

Será el 2 de octubre, una semana antes de su lanzamiento, cuando podremos descargar desde la PlayStation Store la demo de Beyond Two Souls, que nos permitirá disfrutar de dos niveles completos del juego final la mar de diferentes: uno de ellos nos pondrá en la piel de Jodie cuando es una niña y comienza a experimentar con Aiden, esa suerte de fantasma invisibe con poderes psíquicos que la acompaña desde que nació, mientras que el otro nos permitirá controlar a una Ellen Page virtual algo más mayor y consciente de su situación en una de sus fugas.

Para acompañar la buena noticia Quantic Dream y Sony han compartido un par de vídeos bastante interesantes sobre el desarrollo de Beyond Dos Almas. El primero de ellos nos introduce en el fascinante mundo de la captura de movimientos, una de las especialidades de la compañía que ha ganado aún más importancia en el título que hoy nos ocupa gracias a la colaboración de más de un centenar de actores.

Por otra parte en el segundo vídeo el equipo de desarrollo habla sobre el diseño de los personajes y de otros aspectos de Beyond Two Souls, además de mostrar alguna que otra ilustración sobre el mismo que no se había visto hasta la fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.